miércoles, 13 de enero de 2010

LA VUELTA

Me vuelvo loco si me doy la vuelta
y no estás
me pongo en celo cuando hay revuelta
de verdad

Y al final siempre pasa en un segundo que es la eternidad
al final entro al juego sin más manos que apostar

Me pongo tonto si me desoriento
no me encuentro
me pierdo un poco cuando no te veo,
me lo bebo

Y al final el remedio; vaso ancho con dos hielos
al final entro al juego y brindo por mi próximo duelo

Desconozco cuantas veces quedan por llegar,
no se cuantas veces más me voy a equivocar

Me vuelvo loco si me doy la vuelta...

www.myspace.com/davidnegrin

4 comentarios:

extremadamente extremo dijo...

Y al final el remedio; vaso ancho con dos hielos
al final entro al juego y brindo por mi próximo duelo



me gusta mucho!

Unknown dijo...

:P

Marina Feduchy dijo...

Jamás tendré semejante capacidad de escribir. Dicen que la música es poesía. De la que te lleva a cualquier otra parte. De la que te hace olvidar cada problema simplemente escuchando cada acorde, cada sílaba, representar una historia que alomejor nunca fue tuya y ser capaz de convertir a cualquiera en protagonista de las mismas.

Molan David. Molan mazo.

Unknown dijo...

gracias marina!
sigue abriendo así de bien los portales ;)