jueves, 21 de enero de 2010

DISPARA

Nos besamos como extraños
me miraste indiferente
y nos fuimos alejando
cada uno por un lado

Nos perdimos en la bruma
te marchaste sonriente
devastando la espesura
del amor en la basura

Nos tiramos al abismo
me soltaste en pleno vuelo
se cayeron los principios
ya no éramos los mismos...

Dispara con saña
mi sién está preparada
para ver quién es quién


No dijimos más palabras
nos cortamos con el hielo
la sangre derramada
nos bastó una mirada...

Dispara con saña
mi sién está preparada
para ver quién es quién


A veces pienso que es mejor
seguir la enfermedad que poner remedio
A veces pienso que no voy
a ninguna parte, me quedo en el medio
A veces...

2 comentarios:

extremadamente extremo dijo...

soy el remedio sin receta y tu amor...


genial!

Unknown dijo...

:)