domingo, 5 de junio de 2011

PARLEM DE VIATGES

VIAJES Y DESVIAJES

En parte siempre estamos de viaje, por lo que no deberíamos usar el plural, o si, ya que un viaje implica varios viajes. Un billete de vuelta es un billete más, siempre estamos yendo y viniendo, volver a veces no se vuelve, y si se vuelve es un billete de vuelta? Yo quiero volver a Barcelona, pero mi billete siempre pone “ida”. La hospitalidad con la que siempre me acoge esta ciutat es algo que no se puede explicar tan llanamente, la respuesta de la gente en los conciertos cuando son en Barcelona siempre los convierten en algo especial. Son unas cuantas ya las veces que he venido con la guitarra, en acústico y en eléctrico, con mi banda o, como en esta ocasión, con Besos Robados, y pese a mi mala memoria, tengo grabado todos los conciertos en los que canté “vull que et treguis la roba”.
Tengo grabado a The Picos Pardos, Carles Deviaje, Vikxie, Gel de Onán, Marazu, Lidia, Pepe, Gemma, Yani, Lara, Javi, Albert, B, Pj, Elita, Silvia… porque para mi, todos forman Barcelona.
En breve confirmaré una nueva fecha, de momento, el próximo viaje será el 18 de Junio en Getafe con Fer Astone y su Contacto en Francia


www.myspace.com/davidnegrin

2 comentarios:

Rod Rodriguez dijo...

llevo ya escuchado como 3 veces tu nuevo single No vuelvas, es brutal!
saluda a Fernandito el proximo 18 junio y a ver si se anima a venir tambien por Valencia. Salu2

Unknown dijo...

Muchas gracias caballero!
le daré saludos y espero darte los suyos pronto! :)