miércoles, 30 de marzo de 2011

PRÓXIMA PARADA: SALAMANCA

LA REPÚBLICA INDENPENDIENTE

Al fin. Ya fue, ya pasó. Nada cambia, todo se transforma cantaba drexler. El del sábado fue la transformación definitiva a Perro, y a Flaco. Ya pasó el Estado de Shock, aunque sé que tiene canciones que tocaré siempre ahora me dedico a contar hasta tres, y aún así corro el riesgo de perderme, nunca se me dieron bien los pares…
Desde que grabé el EP hasta que lo presenté a lo tonto a lo tonto ha pasado medio año, y ese medio año estuve deseando que llegara el sábado pasado, así que no puedo decir nada más que gracias a todos los que quisieron estar en Costello conmigo ese día.
Hoy vuelvo a viajar en un MD, esta vez el destino es Salamanca, la acompañante esta noche: Roja. De comer? Una manzana mordida. De escuchar? Cosas nuevas de mis amigos Vikxie y Curioni (Particulares). Mañana? Mañana ya será otra historia, por ahora me va interesando sólamente hoy


www.myspace.com/davidnegrin

1 comentario:

JUDINSKY dijo...

felicidades por tu blog y por romper con las normas ;)
http://skatalinagregoriana.blogspot.com/