viernes, 25 de febrero de 2011

QUÉ POCA CONVERSACIÓN TIENEN LAS PUTAS

ROMPIENDO MITOS

Ayer el día comenzó antes de ayer y acabará mañana. Hace años escribí en una canción sobre el derroche de un dinero que nunca tuvimos (y que seguimos sin tener), y es que hay cosas que no cambian, ahora los derroches no dejan de ser ecos de algo que intuimos que será grande. El pensamiento es el mismo, pero lo hemos pensado más veces. Me declaro fan de Jorge Marazu, de miércoles a viernes, de Madrid a Valladolid, y de Valladolid a Tenerife. Este tío es puro, y hace el rock más bonito que te puedas echar a la cara, haya o no escenario. Creo que nunca le agradecí lo suficiente o por decirlo de otra manera, nunca le hice saber lo que realmente significa para mi que coja trenes y alargue a 48 horas los días por estar conmigo cuando lo necesito, ni que me dejara acompañarle ayer con un Café Teatro a reventar, donde volvió a demostrar su grandeza y su honestidad, y así se lo hizo saber, entre otros, el tipo del traje gris. Veníamos de presentar en el Búho Real mi EP con Curioni, Marcelo y Sergio, día largo, día de mudanza para algunos y día de radios y televisiones con presentadoras de primera para otros. Encontrarse el Búho repleto en la noche de los Guille y el Café Teatro abarrotado de pucelanas guapas no tiene precio. Esta noche le echaré de menos en Tenerife, esta vez me toca hacer el viaje solo, abandonar Castilla e irme a tierras más cálidas donde me quedan los recuerdos de aquellos primeros conciertos. Recuerdos que tendremos, seguro, más adelante de esto que estamos viviendo ahora, uno, dos, tres y a seguir c@ntando. Muchas gracias a todos los que participaron en este el día más largo y con más conciertos del año, y a los que estuvieron ahí para verlo, ustedes saben que hablo de ustedes, y esta noche aún con más motivo. Por cierto, finalmente se llevó un disco la puta que me acompañó en el tren a las 5 de la mañana, no se equivoquen, no estaba de servicio, tal vez por eso no tenía el mínimo de conversación que presupuse cuando la vi aparecer en el andén.


www.myspace.com/davidnegrin

4 comentarios:

Ledicia dijo...

que bonita la amistad.. =)

qué te hace pensar que las putas tienen mucha conversación?? XD

un bico David!

Unknown dijo...

por la teoría de que muchas veces más q sexo sirven un poco de psicólogas

Albuu. dijo...

No podeis ser más enormes.
Grande Jorge, grande el Café Teatro, grande Valladolid y sus noches, y enorme tú! :)

Ledicia dijo...

si son psicólogas entiendo que quienes hablan son los clientes.. y hasta ahí puedo leer.. jaja