jueves, 19 de noviembre de 2009

MANIQUÍ

Ya se que para ti no fui bastante,
sobraron las palabras, hablaron las miradas
Ya se que sólo fui un simple cantante
pasando por tu vida, siguiendo por la mía

Estabas convencida de tu huída,
clamaban las cigarras, el verano se escapaba
Nunca te di la talla ni medidas
y así rompiste el traje y corrió la sangre...

Como duele...
ser un maniquí sin suerte
como duele...
que no te quedes

Ya se que siempre te gustó lo breve,
hacer sonar campanas, destrozar la cama,
y lo breve (si es breve) se hace intenso en un bolero
que bailamos lento a un/tu ritmo acelerado

Como duele...
ser un maniquí sin hambre
como duele...
que no me hables


www.myspace.com/davidnegrin

6 comentarios:

Marina Feduchy dijo...

A esto le falta música, la tuya principalmente.


Veeeeeeeeeerte. Pitillos veeeeeeeeeerdes.

Unknown dijo...

sí señor!
me gusta más que la anterior

te leo muy melancólico últimamente.. ;)

unha aperta compañeiro!

Albuu. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albuu. dijo...

Qué bonita ;)

Miss Boyd dijo...

Deseando estoy escuchar la música que acompaña a estas estrofas

Unknown dijo...

asiassss