jueves, 6 de agosto de 2009

5 MINUTOS

Soy capaz de tirarlo todo a la mierda en 5 minutos, q nos jugamos? el perro? me viene dando igual, amigos? cualo? amores? de esos ya me encargo yo.
a ver si se les va metiendo a todo el mundo en la cabeza que cuando se pide seriedad implica que el que la pide también la ofrece, implica no jugar con mi tiempo, porque no vale menos que el de nadie, igual me pagan menos por él, de hecho muchas veces tengo que pagar yo por mi propio tiempo cuando nos hacemos favores mutuamente, pero ni por asomo vale menos que el de nadie, ni mi tiempo, ni las vueltas que puede llegar a dar mi cabeza, si no me creen capaz de hacer algo bien hecho no se ofrezcan, no quiero favores, no doy pena, o al menos a mi no me la doy y con eso me vale, y lo más importante, de gilipollas ni un pelo, no se, a lo mejor es que me quedé calvo de tanto serlo, pero hasta aquí.
Porque todo tiene un PUNTO Y FINAL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres muy grande

Miss Boyd dijo...

Ey ey, señor Flaco, pero y esto?
tu tiempo... tu tiempo es oro y tú eres sencillamente fantástico.
¿Qué quieren que pierdas tu tiempo? ¿Qué estás mal? Gritale al mundo: 'cyloop' y todo empazará a ir mejor, seguro. Si no, siempre puedo irte a hacer una visita y.. alegrarte el día mientras de recuerdo lo amor y solana, salud y rock n roll que eres :)
Un beso, sólo uno, pero de verdad, un beso de admiradora fiel ^^

Unknown dijo...

cyloooooooooooooooooooooooop!

gracias olgui, yo te cojo tu beso y te devuelvo todos los q quieras!

anonimus! tú si q eres grande!

extremadamente extremo dijo...

no te enfades....

Unknown dijo...

eso nunca! :D
PD: bueno, a veces, pero no es el caso ;)