martes, 26 de mayo de 2009

BESOS PERROS

Quiero adentrarme en tu deseo
quiero especular con el terreno
Quiero que te fijes en mis gestos
quiero que lo entiendas como quiero yo...

No encontré la forma
de robarte nunca más carmín
en aquellos besos perros

Y no hubo manera
de que te volviera a ver reir
con aquellos besos perros

Quiero dudar de mi certeza
quiero enriquecer mi tristeza
Quiero rondar por tu cabeza
quiero que te olvides si me doy la vuelta...

No encontré la forma
de robarte nunca más carmín
en aquellos besos perros

Y no hubo manera
de que te volviera a ver reir
con aquellos besos perros

Quiero adentrarme en tu recuerdo
quiero saber que te va a doler...

www.myspace.com/davidnegrin

5 comentarios:

Miss Boyd dijo...

Quiero besos perros!

Unknown dijo...

ayer los tuviste! :)
fue de las últimas
muah!

extremadamente extremo dijo...

Oh el nuevo tema
Me gustó

quiero rondar por tu cabeza
quiero que te olvides si me doy la vuelta....
lalala

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver de casualidad los conciertos de Radio 3 en el Círculo de Bellas Artes, Las Noches Bárbaras, y me moló mogollón tu concierto, muy bueno.

Enhorabuena!


Carol

Unknown dijo...

muchas gracias carol!
me alegra que te gustase

salud!