lunes, 3 de noviembre de 2008

QUÉ MAL

"Tengo el pulso concentrado
en ganarte la partida",
me escupías con aires de humildad

"Tengo el punto mareado
de pensarte cada día",
me fingías con tanta tranquilidad

Para qué contestar? que mal,
vamos a acabar fatal
Para qué decir más? sin más
a veces es mejor callar...

"Tengo un lustro acumulado
de violencia contenida",
me decías con aires de bondad

Para qué contestar? que mal,
vamos a acabar fatal
Para qué decir más? sin más
a veces es mejor callar...

Y contemplo la tragedia desde fuera
y me veo pequeño, todo hecho una mierda
Y tú gritas desmedida, descontrolada
y te ves tan grande, me faltan las palabras

Para qué contestar? que mal,
vamos a acabar fatal
Para qué decir más? sin más
a veces es mejor callar...

3 comentarios:

ordago13 dijo...

"Si me corto las venas en tu bañera nena
No llores serenate
Y espera primero a que se apaguen las velas
Que hoy quiero desbordarme
Y si en el fondo solo soy una ballena
Varada en tu cama no desesperes deja
Que la almohada nos cante al oído un poema
La noche apenas empieza a desnudarte..."
juan ceñal, marzo de 2007

Georgia SinClaire dijo...

wauw... que buen escrito, es una cancion?
saludos cordiales

Unknown dijo...

gracias ordago:)
es una canción nueva, si, georgina

salud y gracias por pasarse :)